jueves, 21 de septiembre de 2006

¿Inteligentes?

Soy incapaz de concentrarme en lo que estoy haciendo, así que me ha dado por leer una de esas entradas que por largas y falta de tiempo, tengo pendientes de lectura en el Google Reader. Ya recuperaré el tiempo por la tarde. El título ya me daba buena espina, y creo que puede ser una buena fuente de reflexión, por eso lo cuelgo. Ir
Personalmente, después de leerlo, me considero más inteligente que sabio (sin entrar en si mucho o poco con respecto a la media). ¿Vosotros que opinais?

PD: Se admiten opiniones tanto sobre vosotros o sobre mi, pero no os quemeis mucho ;)


link: ¿Qué es la inteligencia?
vía: Genciencia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada entrada en el blog de un nuevo artículo genera en automático un aviso a tu jefe el andalúz. El registro detalla la hora de subida y rastrea palabras como:
"no me apetece".
"hoy no"
"no me gusta"
"horas extra"
"insuficiente"
y "ricardo"