sábado, 2 de septiembre de 2006

Nueva Beta

Willkommen.

Otro experimento más, a ver como sale este, pero creo que me va a gustar más que los otros dos (léase MSN Spaces o Googlepages), porque podreis poner comentarios, y porque ahora lo tomo con ánimos renovados.

También lo tomo con otro espíritu. Si con los otros dos esperaba escribir cosas y pensamientos, ahora ya he pasado esa etapa y me "limitaré" a escribir cosas que me vayan pasando o cosas que vaya escuchando (o leyendo, o viendo) y que considere de interés para el resto. Es decir, salvo que tengan contenido estilo presentación o archivo de video, se acabaron los correos reenviados. Os tendré informado de estas cosas a través del blog. Creo que así será más facil de contar, y también de leer.

Así que ya me estais agregando al Google Reader los que tengais cuenta, y los que no ya la estais haciendo, porque realmente es bueno (si necesitais cuenta en GMail, ya no piden invitación)

A ver si a vosotros también os gusta más y os animais a comentar (gracias Paula y Nico por los comentarios en el MSN Space).

Un saludo, y feliz visita.

Javi








PD: Todavía no tengo una foto para poner, así que, por ahora seré ... mmm ... no sé ... Mario, por ejemplo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Javi, que sepas que tengo vigilado tu blog por si publicas algo que no debes

A ver para cuando esas fotos de Barcelona