domingo, 13 de mayo de 2007

Victoria a lo Schumi












Pos Driver Points
1 Lewis Hamilton 30
2 Fernando Alonso 28
3 Felipe Massa 27
4 Kimi Räikkönen 22

Bueno, parece que no han empezado las cosas tan bien como se esperaba, pero al menos estamos ahí. A mi me consuela que sea Hamilton el que está por delante de Alonso, y sobre todo ver que Massa ha aprendido más de Schumi que Kimi.

Para mi, Kimi ha pasado de ser el hombre de hielo a ser el vago de hielo. Da la impresión de que se lo toma con muuucha tranquilidad. Claro, es que pasar de beber Johnnie a fumar Malboro tiene que sentar mal, y cuesta habituarse.

Bueno, pues eso. Espero que Massa siga en este tono, y si no, siempre me quedará Hamilton, que lo está haciendo de cine por ahora. A ver si empiezan a venir tiempos peores para todos, y vemos carreras bonitas, que éstas últimas están siendo un poco sosas.


PD: La foto me ha gustado, "ardelle o eixe" jeje

2 comentarios:

Jesús A. Pazo Núñez dijo...

... y rotura de coche a lo Kimi. Los clásicos nunca nos decepcionan.

Anónimo dijo...

Los grandes clásicos nunca nos decepcionan, y si ademas de beber nos fuma tabaco del güeno siempre nos dedicaran actuaciones memorables,xD
A ver cuando dura en Ferrari.Saludos