jueves, 24 de enero de 2008

Necesito un maletín!!

Mi nuevo compañero de habitación necesita un transporte. No puedo andar por ahí con él presumiendo de manzanita, sobre todo porque quiero conservarla. Y se te cae o te das con una farola y ya está montada. Pero mi problema es que estoy caprichoso, y no quiero un maletín cualquiera, quiero una bandolera. Pero una bandolera que me guste, claro. Y no he encontrado ninguna que me guste. He pasado por el Carrefour, Miró, Hiper Planet, Alcampo y Corte Inglés. En Vigo, y nada.

¿Alguien sabe de algún sitio más donde buscar? Quiero tienda física, que quiero verla bien, que soy muy fino, xD

Para que os hagáis una idea de mis gustos, os pongo tres ejemplos que sí me gustan.

¿Cual de las tres os gusta más?

Actualización: Listo. Xa teño maletín. É o da cuarta foto. A foto non lle favorece nada. Ó final pudo a sobriedade e o estilo oscuro (negro e con interior en rojo, parece a gabardina dun vampiro,xD)




7 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver!!!!!!!!! por q sempre teño q leer duas veces os comentarios pa enterarme de q vai???
creo q teño q ejercitar a mente o braitraning!!!ken me regala unha ds???
bueno poñoche en situacion, ti ven sabes q eu son supermega pija pritty, pois digoche q eu teño un targus, e e maletin pero logo ten para bandolera en lan guay, con un aparatiño para por no hombro super mega acolchado comodisimo, con mil apartados e super chulisimo, costoume 69 euros creo de rebaixa.......... eu recomendocho, esa marca e super pija e q levan os ejecutivos de wall street( diske q eu non o vin). pero bueno si atopo algun o meu gusto prometo manterche informado vale???
q teñas un vo findesemana e q disfrutes do vo tempo.


moitos bicos e ata mañá!!!!!!!!!


anonimisimo

Anónimo dijo...

a min gustame o primeiro ou o ultimo jajaja
tamen son moi fina.si vexo algo xa che aviso.weno k oxe teño examen e................buf..............jaja
xa me entendes
weno un beso moi grande.
lu

Anónimo dijo...

A mí me gusta el de la izquierda, pero sin duda el del medio parece más "Mac".
¿No te has planteado una mochila? Porque también las hay chulas.

Javi dijo...

mmm, interesantes respostas:

pra Rosa: a única Targus que me pode gustar é ésta, pero gústanme máis algunha destas tres.

pra miña irmá: espero que me encontres algo por santiago,xD

pra Suso: pensei nunha mochila, pero creo que aínda que poda parecer o contrario, unha bandolera é máis cómoda. E máis elegante, para o meu gusto, xD

Anónimo dijo...

Sin duda la primera es la más bonita, a la par que elegante. Que si no me equivoco es lo que buscas ¿no?

Anónimo dijo...

eu ibache dicir q m gustaban ou o primeiro ou o ultimo pero se xa o comprastes.. xa nada...


espero q veñades pola disco en carnavales! ;) pa ver o "chenchy" q vou! jajaj

un biko!

Anónimo dijo...

SIN DUDA LA MEJOR ELECCION!!!!!!!!!!!
DE TODAS A Q MAIS ME GUSTABA ERA ESA!!!!!!!!!
FELICITOCHE POLA TUA ELECCION!!!!!!
E O TEU COMPAÑEIRO DE CUARTO XA ESTA CONTENTO???




XA SABES KEN SON
ANONIMISIMO