domingo, 9 de marzo de 2008

Iván Ferreiro - Mentiroso Mentiroso

Un ¡bravo! por Iván Ferreiro. El ex-Pirata ha puesto su nuevo disco en su web para escucharlo. ENTERITO. Y promete dejarlo en breve para descargar. No creo que haya más que comentar. Yo prometo irle al próximo concierto que haga por aquí cerca (siempre que me entere a tiempo, claro, q últimamente me entero de las cosas a toro pasado...). A ver si van aprendiendo por ahí adelante... No sé si es el primero o no, pero desde luego me parece todo un acierto.

Enlaca: Iván Ferreiro
Vía: Compradicción

PD: El título del post es el título del disco, no le estoy llamando nada al señor Ferreiro, no vayáis a pensar :P

9 comentarios:

Elena dijo...

Y aprovechando la coyuntura... Pablo, con los Stereotipos (www.stereotipos.net) actuarán como teloneros durante toda la gira de Iván Ferreiro por España (vamos, que ya estás tardando en pedirles "pases VIP" :D )

Creo q por la publi me acabo de ganar una cocacola, jijiji.

Javi dijo...

Sip! Lo puso Rose en el flog :)
Yo no es que me interese especialmente Iván Ferreiro, pero lo merece sólo por esas iniciativas. Las entradas VIP tendríais que pedírselas vosotras, q yo no lo voy a ver mucho, jeje

Anónimo dijo...

GIRA IVAN FERREIRO 2008

23 DE MAYO
Pontevedra. Pazo De Cultura.

20 DE JUNIO
Sarria (Lugo).

21 DE JUNIO
Santiago. Multiusos Festival Heineken.

9 DE AGOSTO
Viveiro (Lugo). Festival Heineken.

17 DE OCTUBRE
A Coruña. Teatro Colón.


Si no lo ves es pq no kieres, y cuando vayas (sea donde sea) YO ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un biko.

PauLoKa.

Javi dijo...

OKS! Por ahora imos 2:

Pauloka
Javi

Datas x orde de preferencia:

21 de Junio SANTIAGO Multiusos Festival Heineken

17 de Octubre CORUÑA Teatro Colón

Alguén máis se vai apuntando?

Anónimo dijo...

PENSE Q SABIAS Q PABLITO SE VA HOY DE TELONERO DE IVAN FERRERIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


ANONISIMO

Anónimo dijo...

¿Has visto la entrevista que le ha hecho Mara Torres a Iván Ferreiro? Estuvo muy bien ;)

saludos

Javi dijo...

Me parece la ostia de natural el tío este, además de cercano a los seguidores (sobre todo leyendo el blog de la página). Y una gran entrevista en la 2 :)

Pablo S. dijo...

Hola, soy pablo jajaja
me acaba de pasar Manu este enlace y toi flipando jajajaj

ya empiezo a tener "afotos" http://flickr.com/photos/envision/2332703489/sizes/l/

Javi dijo...

Buah! Todo un rockstar en mi blog! Gran honor don Pablo. Espero vervos en directo cando me cuadren as fechas! A ver si che vexo e consigo saludarche!

Por certo, moi guapas as fotos, jeje