domingo, 6 de abril de 2008

Pequeños cambios

Después de ver cómo mi última entrada del blog se convertía en carne de cañón para SPAM (todos los comentarios suprimidos son iguales y del tipo "See here please xxxxx", y te envía a una páguina de éstas de seguridad en tu PC, de dudosa reputación) he decidido activar la opción de Blogger de "Mostrar verificación de la palabra para comentarios". Esto os va a obligar a introducir los caracteres que aparezcan en la imagen en plan




para poder poner comentarios.

No me mola, porque me gusta que lo de los comentarios sea lo más sencillo posible, pero me veo obligado a tomar medidas. Que no quiero que pinchéis y os engañen tontamente, que me sentiría culpable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El sistema no está nada mal, tampoco es tan lioso,xD
Ademas así te evitas unos disgustillos, xq la última vez intenté poner algo pos no me dejaba.
Saludos

LurHall dijo...

hola!!!soy lurdes, mi primo me ha creado un blog porque es un expertillo en esto de internet, asi que espero que te pases algun dia, a ver que escribo en él pq de momento no se me ocurree nada. Yo sigo por aqui de vacaciones en Badajoz, pero ya me qda muy pokito.Nos vemos en las fiestas, muuuuuuak!!!!

Javi dijo...

si es lo que tenemos los frikis, que queremos traeros a todos a nuestros dominios, jejeje

Lo de vernos en las fiestas no va a poder ser, este año me pierdo San Marcos y San Bartolomé, por distintas razones. Tendremos q vernos otro día :(