sábado, 26 de julio de 2008

Juliette & The Licks & The Gift

Foto: Escenario del festival Mar de Fondo en Noia antes de la actuación de The Gift. (Mala calidad que mi móvil no es la cámara de Fer)

Cada vez que escucho a esta mujer me enamoro un poco más de su voz, y cada vez que la veo en concierto emociona un poco más. Impresionante cómo mueven a la gente. Me quedo con cualquiera de las canciones (se me queda corta la frase...), pero especialmente con esas en las que sale con el xilófono, porque se la ve disfrutar como una niña, y es capaz de transmitirlo a todo el mundo (a mi al menos me gustaría estar allí arriba tocándolo tan emocionado)


No se quedaron atrás Juliette & The Licks, que hizo que todos saltásemos (memorables el Hot Stuff rock version y Speaking my language).


No puedo opinar del DJ que cerró el cartel porque no quedamos...


(Una entrada diaria...una foto encabezando cada entrada... mierda, esto empieza a parecer un Fotolog...bueno, al menos puedo poner letra en pequeño y vídeos de youtube...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

keridisimo javi, non creas q che teño abandonado......



bicos

roses

Anónimo dijo...

Parece que el concierto no estubo nada mal, que pena no poder estar esos dias x ahi. Bueno ahora ia vienen las vacaciones y seguro que las vamos a aprovechar al maximo! Saludos y no trabajes demasiado