lunes, 14 de marzo de 2011

Se avecinan cambios...

Este año se presenta interesante. Nada más empezar la primavera, empezaremos a temer que vuelva el invierno. La temporada de F1 se presenta más al rojo vivo (¿o debería decir al rosso corsa?) que nunca. Y cada vez se me ocurren más chorradas sobre las que escribir y divagar. Así que este va a ser el año elegido para mi regreso. Además, Suso me está cogiendo demasiada ventaja en nuestro particular debate, y tengo que ir entrenando para poder darle una réplica en condiciones. Y también... bueno, sin excusas, que me apetece volver a escribir. Que el feisbu no me acaba de convencer para soltar rayadas de las mías. Y de tuenti me quedan 74 días (y tampoco me entusiasma, deben ser cosas de la edá).

Bueno, pues eso (poseso, que diría algún conocido), que ya iré soltando cosas por aquí otra vez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Has vuelto! Enhorabuena... a ver cómo hago yo para ponerme a la altura, que llevo como un año sin un miserable post, ni de de fotos de los críos.

Javi dijo...

No te preocupes, con un poco de competencia sana entre ambos seguro que nos picamos más, jeje

Rodry dijo...

Si es que el Rosso Corsa funciona porque me da a mi que va a estar un poco pachucho...
Siempre esta bien poder escribir en algun sitio, las reflexiones no se pueden kedar en el aire y en el feisbuk no acaban de pegar,asi que ánimo con la escritura bienvenida sea!!
Un abrazo