domingo, 21 de octubre de 2007

Grande Kimi



Para que volver a narrar la carrera. Se define por si sola con la fenomenal salida de Massa tapando a Hamilton y con la inexplicable ineficacia de los McLaren.
Todos sabéis que ya lo dije en su día cuando Kimi ganó en Spa: no os preocupeis, vamos a ganar: en el siguiente Alonso abandona, después Hamilton pincha, y en Brasil se chocan los dos y gana Raikkonen. Y qué risas os echásteis, jeje.

La verdad es que no me alegro sólo por Ferrari, sino también por Kimi. Cuando sucumbió contra el Kaiser en su primer intento serio de ganar el mundial me habría quitado el sombrero de haber ganado él, por ser una auténtica bala. Cuando se lo quitó de las manos Alonso hace dos años, me dió rabia porque hubiera preferido que fuese él quien se lo llevase.

Siempre me ha caido bien. Parco en palabras, correcto en las formas y misteriosamente inexpresivo (¿quizá no tanto?),además de juerguista empedernido, segun cuentas las malas lenguas.

Y para quien le ha tildado de rompemotores o gafe, qué mejor que dedicarle éste campeonato, en el que ha sido el piloto que más carreras ha ganado. Precisamente por eso, creo que es el que más lo merece.

Grande Kimi. Larga vida al nuevo rey de Maranello.

Enlaces:
f1-live.com
kimiraikkonen.com
A Crowe nadie le toca los quilomicrones

No hay comentarios: