martes, 30 de octubre de 2007



Voy a romper mi racha de 1 post por mes. Este mes tiro la casa por la ventana: ¡2! Bueno, para aquellos fieles que todavía leéis mi blog (supongo que la mayoría porque me tiene añadido en el lector de feeds) que sepáis, por si no lo sabéis, que estoy oficialmente de vacaciones hasta el día 19. Y qué a gusto se está. Una liberación, chico.

Y también que tampoco me podréis ver mucho, porque me voy para la Deutschlandia, de visita a mi erasmus preferida. Así que ya sabéis. Hasta el 13 os libráis de mi. Y el 19 ya no contéis conmigo pa nada, que toca currar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente no funciona el link, así que nos quedamos sin ver a tu erasmus favorita.
Y hablando de links, ya que tienes el detalle de ponerme en tu blogroll, ¿podrías actualizar el link al nuevo blog? Gracias

Javi dijo...

Pos a mi el link me funciona, pero por si acaso: http://www.fotolog.com/ll_lelly_ll/

A mi me huele a excusa para que actualice el link... bueno, lo haré...jeje