domingo, 16 de diciembre de 2007

Eterna espera


Ayer me he pasado por la tienda donde tengo encargado mi MacBook Pro desde hace más de mes y medio. Iba convencido de que me iban a decir que todavía no sabían nada, para lo que tenía respuesta: bórrame de la lista que ya lo pediré a la web.
Pero cual fue mi sorpresa cuando me dice: "me han llegado hoy por la mañana, pero aún no he mirado la lista". Esperanza, alegría (contenida, eso si).
Yo lo había pedido con la opción de disco duro de 7200 rpm, y me habían dicho que sería más rápido que ellos pidieran la unidad básica y el disco duro por separado y me lo instalaban ellos. Que salía igual y para mi era transparente. Y le dije que vale, que cuanto antes mejor.
"¿Y os ya tenéis el disco duro también,no?" Pues resultó que no. "Y si no llegó habrá que pedirlo otra vez", me dice. Ala, a esperar otra vez. A punto estuve de decirle que pasara de pedirlo otra vez (me sonaba a que no lo habían pedido), que me parecía una falta de profesionalidad tenerme esperando casi 2 meses sin noticias, aunque no fuese culpa de ellos y aún por encima, lo que podían tener listo de antes no lo habían pedido.
Al final me dice que me llaman el lunes para decirme qué disco me pueden poner y cuanto me vale. Hoy tocará consultar con la almohada y con los foros de interné si al final paso de ellos y lo pido a la web...
aunque la idea de que mi primer Apple está esperando por mi en el almacén de la tienda me ablanda el corazón. Si es que en el fondo soy un sentimental.

PD: Les había llegado un iMac de 24", pero de 2,4 GHz. Así que lo siento David, vas a tener que seguir esperando...

1 comentario:

Enl@ce:Información, Tecnología y Conocimiento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.