sábado, 16 de febrero de 2008

I wanna rock!

Ayer rescaté del olvido de mi habitación The Long Road de Nickelback para el coche. Qué mejor que un poco de música para desestresarse. Pero mola más con una guitarra de verdad. Vale, no será una quitarra de verdad, pero al menos no se rasguea el aire,xD. Así que me animé y me pillé el Guitar Hero III para Wii. Unas risas, jeje. Ahora a practicar y esperar una wii-party para lucirme, xD.

Estais invitados a echar unos vicios. ¿Quien se apunta?

PD: Hermi, espero q no tardes en pillarlo, nos esperan unas batallas de guitarra memorables,xD

10 comentarios:

Carlos dijo...

... pronto... muy pronto!

PD: aún me debes ese video a lo Star Wars, que no me olvido...

PD2: unas palabrillas sobre el juego no vendrían nada mal

Carlos dijo...

por cierto, el título? se lo comió el perro?

Javi dijo...

Veeenga...aquí tienes un título, contento? jeje
El video ya te dije que cuando quisieras grabarlo me avisas y listo, yo si tengo que actuar no me voy a poner detrás de la cámara!

Anónimo dijo...

JODER JODER JODER !!!!! ME ENCANTA.....YO EL Q ENCONTRE EL OTRO DIA EN EL OLVIFO FUE E DE THE CURVE, TB DE NICKELBACK....... XA TE PODIAS ESTIRAR E PASARME ESE!!
POIS EU IGUAL Q TI, ESTIVEN DESVALDEIRANDO O MEU COCHE POR Q ES ESTA SEMANA VAISE POS MADRILES E ATOPEI O MEU GRAN CD DE EXTREMODURO- IROS TOS A TOMAR POR CULO........ KEI KANTEI MEU DESU...... KEN ME VIRA POLA CARRETERA HABIA DE PENSAR Q IA TOLA DE TODO........

BUENO MEU REI DISFRUTA DO NOVO XOGO Q TEN Q MOLAR A SACO!!!

BICOS

ANONIMISIMO!!!!!

Javi dijo...

Pois xa sabes, Rosa. Para a próxima vez q veñas a Noia, chamas e déixocho, ou mellor cámbiocho polo de The Curve, jeje

Anónimo dijo...

yo m apunto!!!!!!

tarde de lluvia, wii & play party

pizzas y chucherias varias!!!

para cuando??????????????????????????????????????????

sea cuando sea ya sabes.. avisa!!!!

Carlos dijo...

...DIOOOOS!!! momento orgásmico, reto con Morello, pidenme un bis, e cal é a canción que soa??? BULLS ON PARADE!!!

PD: de pequeno escoitaba Rage Against the Machine xD principalmente o Evil Empire (1996) ... 12 aniños que tiña

PD2: unha das poucas cintas que teño orixinal por certo, toca baixar o disco

Anónimo dijo...

Kieroo Wii PArty xaaaaaa!!!
xD
Nos vemos en cero coma.

Carlos dijo...

...sábado 15? perdona si me equivoco, pero tú no vas para Scotland? de todas formas a mi no me viene del todo mal, aún me faltará el examen de Anatomía pero ese sábado iba a salir, así que si.

PD: la próxima vez que te vea te voy a dar 7€ (cumple de Jaime, diferencia gafas-casco, y tela adhesiva) si es más me lo dices, sino calla como una perra, pero yo no paso más tiempo sin pagar.

Byez

PD2: y el Madrid a 0s :(

Javi dijo...

Te equivocas parcialmente. Sí, me voy a Scotland, pero el día 18, así q ese finde andaré por casa.

PD: Siento lo del Madrid (1-2)