miércoles, 5 de marzo de 2008

Hablar por hablar

Con el éxito de comentarios que han tenido mis últimas entradas (8, 9 y 7 comentarios, todo un logro) y cada vez voy dejando más de lado esto. Ojo que no apropósito. Tengo una serie de cosas pendientes de enseñaros. Algunas no es el momento de decirlas. Otras están esperando a salir del horno. Y hay alguna que ahora mismo no me apetece poner.

Sólo espero no llegar tarde y que la publicidad que me han dado tanto Rosa como Hermi pierda su efecto.

Acabando el soliloquio, para quien se quiera dar por aludido:
¿hace una partydilla "masiva" a la Wii o PS2 el sábado 15?



Os dejo una sugerencia musical. Llevo desde el sábado sin jugar al Guitar Hero (y tampoco pudo ser mucho) y no puedo quitarla de la cabeza,xD

Y un extra para ir entrando en ganas de Wiitar Hero, jeje



PD: Evidentemente no soy yo. Mucha práctica hace falta...

Videos:
Muse - Knigths of Cydonia
Through the Fire and Flames Guitar Hero 3 Expert by WIRN

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero qué es eso de "Muse"? Debo estar muy desconectado del mundo, porque estoy flipando con el rollo vaquero-futurista-ultrafriki. La verdad, me gustaría saber de dónde sacaste ese vídeo...

Javi dijo...

Pues el video evidentemente de Youtube, jeje
Ya lo había visto en Fly Music alguna vez el video. Muse me sonaban de antes, pero tampoco los sigo.
La canción la tengo en la cabeza por el Guitar Hero III, que me está redescubriendo el rock. Incluso me estoy bajando ya un recopilatorio, jeje

(Si, tengo mono de Guitar Hero...)

Carlos dijo...

OMG, no conoces a Muse, ese gran grupo britanico? la canción es del ultimo disco, Black holes and revelations, es un discazo, menciones especiales a Supermassive black hole, Starlight y Assassin

PD: Assassin mola por el riff principal (sacado de El coche fantastico [Knight Rider])

Anónimo dijo...

ALGUN DIA LO CONSEGUIRAS CAMPEON!!!!!!!!!!!


ANONIMISIMO

Javi dijo...

Que va Rouse. Moitas horas fan falta pra chegar a ese nivel. Eu confórmome con rematar o nivel "Normal", q xa se me está resistindo, jeje

O de ser estrella de rock déixoo para outra vida :D