martes, 27 de mayo de 2008

Ilusión (los 27 el 27)

Antes de nada, gracias a todos aquellos que se han acordado, a los que se acordarán a lo largo de la semana, a los que no lo sabían y habrían querido acordarse y a los que se sientan mal por haberse olvidado.

Siempre he pensado que un cumpleaños en sí mismo no significa nada. Ni para bien ni para mal. No he mudado la piel ni he sentido nada especial. Por eso no soy de los que lo pregonan a los cuatro vientos. Al fin y al cabo es un día más. Pero claro, no puedes llegar un día cualquiera y decirle a alguien: -"Felicidades por aguantar 26 años, 5 meses y 1 día vivo!" porque te mira mal. No. Tiene que ser un período redondo. Si no, no vale. Es algo así como lo de la Navidad, o el día de la Madre, que te portas bien esos días y ya está. Pero claro, siempre es mejor celebrar el cumpleaños porque así te aseguras unos regalitos y si no lo haces igual no te cae nada en todo el año.

A mi lo que me gusta son esos pequeños detalles de alguien de quien pensabas que ni se acordaba de ti y te sorprende con un "Felicidades! a ver si te llamo un día de estos y tomamos algo". Efectivamente, no vuelves a saber de esa persona hasta que le envías un sms por navidades o fin de año, pero al menos te da para recordar cuando andabas a otras cosas. O ver que alguien se preocupa de buscar una foto tuya para felicitarte, o para que otros lo hagan. O se molesta en colgar ya 2 días antes una silueta tuya en su blog (que se ha notado mucho que era yo, hombre...). Y vas sumando llamadas, y mensajes, y hasta dibujos y ves que en un sólo día has dado un estirón. Un pequeño empujoncito. Ahora sólo falta mantener el ritmo.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

Carlos dijo...

Como que non significa nada?
Vale que non che din nada por levar "x" anos e "y" semanas, faise cada ano para que teña algo de sentido a felicitación, aparte xa sabes que estamos encantados con que cumplas todolos días posibles.

Dito esto, a ver cando andas lixeiro de choio e ves por aqui a tomarlle algo (enténdase aquí por Noia, ainda que agora esté en Santiago)

Bueno, teño que coller un tren a Coruña, vou de visita ós antigos compis.

Vemonos...

Anónimo dijo...

mmmmmmm.................
eston e non eston dacordo contigo meu neno!!! pero bueno......
o importante e cumplir e cumplilos ven e con saude............
encantadisima de por esa foto no meu fotolog, o unico q non me justa moito e o pantalon........jajajjajajajajaj


espero non che fallase ninguen importante para ti!!!!!

un bico e unha gran aperta!!!!!!


rosalia

Elena dijo...

Mi opinión sobre los cumpleaños ya la sabes... para mí es un día especial, en el que la gente que te quiere se acuerda de tí. Vale que muchas veces se puede ver como un trámite, pero al fin y al cabo, esas personas paran 5 minutos de su día para darte la enhorabuena y desearte lo mejor.
Y sí, si que significa algo. Ese día significa que hace 27 años apareciste aquí y que llevas haciendo miles de cosas desde aquella. Significan todos los recuerdos de celebraciones anteriores, todos los momentos que viviste y la esperanza de que los que vengan sean mejores todavía...
Nada más, ahí va mi opinión ;)
Un beso.

Anónimo dijo...

joder, la madre q la pario!!!!!!!
la elena se ha fumao un peta o ahora se mete algo por q a mi se me hace algo raro q discurra tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajajajajajaajja

me has llegado al corason!!!!!!!!!


rosalia

Javi dijo...

Eso é porque a escoitas pouco... jeje

Anónimo dijo...

por primera vez en mucho tiempo yo soy de las personas q se siente mal por haberse olvidao... :(

espero q cuentes conmigo para la celebracion!!! q a mi cualkier fiesta m vale, asi nos desestresamos todos un poco q buena falta nos hace!!! :)

un besote!