miércoles, 21 de mayo de 2008

Sin celebración

Falta poco ya para el cambio de año en el calendario javierino, pero este año no habrá celebración del vigésimoséptimo año nuevo. Había prometido la habitual currascada, incluso había previsto invitar a más gente de la habitual, pero ve estoy viendo desbordado de cansancio mental (y por extensión físico), por lo que creo que me voy a regalar a mi mismo un fin de semana de tranquilidad. Pido disculpas a aquellos que esperaban una comilona y se sientan decepcionados, y los emplazo a una futura celebración cuando se me relaje la vida un poco. Que esas mola más, de un día para otro.

(que hambre al ver la fotico, hasta parece que huele...)

3 comentarios:

Carlos dijo...

...too soon...

por certo, downloading RockBand...

...todo sea por facer que a espera do Guitar Hero 4 sexa máis levadeira...

vemonos

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm a min xa me arresende aki meu home!!!ñam ñam!!!!

eso q se ve na imagen ten toda todita pinta de ser un secreto de ternera a la brasa de la casona!!!18.90€ a peza!!! un autentico manjar .......

bueno pois si crees realmente q che pode axudar mais un finde de relax, pois animo, eu tamen o creo, e xa disfrutaras das amistades cando te atopes o cen por cen vale!!!

espero q todo vaia ven por esos lares meu keridisimo amor interactivo!!!
moitas felicidades por adiantado!!!!

un bico moi grande da tua internés preferida!!!! jurjurjurjur




rosalia!!!!

Carlos dijo...

"...pero ve estoy viendo desbordado..."

no hace falta que lo jures, y eso que la M está separada de la V en el teclado... :P