domingo, 22 de junio de 2008

Mar de fondo


Ya se ha presentado el cartel completo del nuevo festival noiés, en el que al final se enmarca el concierto de Iván Ferreiro. Después de haberlo visto ayer en el Multiusos del Sar cumpliendo así mi promesa de verlo en concierto, aún me quedan ganas de volver a verlo. Sobre todo después de saber que viene con Deluxe, quien, después de lo visto ayer, tiene un directo genial. Además, el sábado vuelven The Gift, por lo que yo pillaré el abono completo. Ya paso de preguntar quién se apunta. Por lo que pone en La Voz de Galicia no habrá venta anticipada. Así que tocará hacer cola y rezar para no llegar tarde...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debieron de meter la gamba en la voz, pq en el correo pone que si que hay entrada anticipada y que es a través de caixagalicia y en puntos habituales de noia.
http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=4&idNoticia=315895&idEdicion=921
Nos vemos en el concierto!

Javi dijo...

Pos si que metieron la gamba. Hasta se liaron en el precio, jeje. ¿Y cuales son los puntos habituales en Noia?

PD: Ya sé que da igual, pero para saber si te veo en el concierto tendré que saber quien eres,¿no? :P

Anónimo dijo...

Buenas me puse a buscar en google el festival mar de fondo como me dijiste y un poquito mas abajo aparece tu blog, y dije ¿por que no vamos a escribirle algo para la posteridad? pos eso qui estoy dandolo todo.
A ver si nis vemos tambien eln el concierto,je,je.

Vai arder Noia...............
Un saludiño.
P.D.Por se non sabias quen era son Diego.Chaooooooooooooo