domingo, 22 de junio de 2008

Día de la música Heineken en Santiago


Tres grandes. Aunque ayer el que más Deluxe(como dijo Joaquin Reyes, por el día es Xoel y por la noche es Deluxe). Gran concierto. Increíble el momento A Carolina a guitarra y armónica:



PD: Que pocas ganas de escribir, por favor...

Disclaimer: Es todo material propio. Bueno, propio propio, lo que se dice propio... evidentemente yo no parí a estos tres, ni monté yo el escenario, ni produje el concierto, y ni siquiera compuse A Carolina, pero bueno yo también cantaba y reflejaba luz. Y la cámara es mía... bueno, mía, fue un regalo, ¡pero el botón lo pulsé yo! Digo yo que eso contará algo, ¿no? Por si acaso, si alguien siente que destruyo su obra o me aprovecho económicamente de ella que me lo diga y llegamos a un acuerdo...

2 comentarios:

LurHall dijo...

como mola!!!! ya leí en el periódico que también estuvo Joaquín Reyes!!! que envidia!!la verdad es que va a ser irrepetible, bueno ya me contarás.

un beso.

Javi dijo...

Jeje, estuvo genial. Conseguí grabar algo de Joaquín con la cámara. Quien quiera verlo que se pase por mi cuenta de youtube