domingo, 9 de diciembre de 2007

Va tocando

Vaya, se me ha pasado el mes de noviembre y yo sin postear ni una. Pos tampoco era porque no tuviera nada que contar, que cosas surgieron: viaje a Alemania (con fotos incluidas), regreso de Cálico (creo que ya había regresado antes, pero lo descubrí el mes pasado, XD), e incluso el San Teleco, que se saldó con la visita de Rodry y un poco de fiesta el viernes aquel. Quizás lo que me faltó fueron tanto tiempo como ganas. Que lo tengo mu abandonado al blog este.

Pero ahora vuelvo para intentar paliar la sequía. Y empezaré por lanzar a todos aquellos frikis que me leen el anuncio del nuevo descubrimiento:
Street Fighter. The Later Years. Una joya que os hará recordar aquellas peleas en vuestras consolas, ordenadores o salas recreativas, aunque de manera más "humana",jeje.

Para aquellos reticentes a abrir una nueva pestaña o ventana de su navegador (vuelvo a recomendar a mi buen amigo Firefox), les dejo embebido el primer capítulo:



Eso sí, está en inglish, pero bueno, algo se les entiende, xD. Os recomiendo que si os gusta el primero, sigáis viendo el resto, que aún te echas unas risas. (Pobriño Zangief)

No hay comentarios: