domingo, 9 de diciembre de 2007

Contador de visitas

Estaba yo pensando: ¿cuántos de los que leen ésto acabarán viendo los vídeos del "Later Years"? Es más, ¿cuántos me leen?
Sé que hay gente fija, vamos, los que me tienen agregados a algún lector de feeds, y alguno que se debe aburrir mucho para entrar directamente sólo para ver algo nuevo una vez al mes. También sé que hay lectores esporádicos, que entran de vez en cuando, porque lo ven en mi Messenger o porque alguien se lo dice. Y me gustaría creer que alguien llega por circunstancias del destino (léase buscando en Google, o al ver el aleatorio de Blogger) y le gusta lo que lee (sí, lo sé, es una utopía). Así que en vez de romperme la cabeza buscando un contador de visitas o algo parecido, que no me dará datos reales (y además, seguro que me deprimirá mucho...), os ruego a todos aquellos lectores, ya sean fijos, esporádicos, aleatorios o desconocidos, que me dejen un comentario. A poder ser, que me digan si me conocen personalmente y de qué, y cómo me leen. Para los tímidos, me vale un seudónimo o un anónimo, pero escribid algo, plis.
Aunque hayan pasado meses desde hoy, vosotros escribid igual.

Ala, ahora la pelota está en vuestro tejado. Un saludo pa todos y gracias a los que os decidáis.

...

Ummm, pa hacerlo más interesante, elegiré al azar un comentario y lo invito a una copa, un café o lo que se tercie en su momento.

15 comentarios:

Jesús A. Pazo Núñez dijo...

Hola. Yo, soy un lector fiel por RSS. Pero no puedo evitar dar un par de recomendaciones:
1. Redirige el feed por FeedBurner. Ahora que lo compró Google es más fácil, está directamente integrado con Blogger, mira en las instrucciones. De esta manera podrás saber exactamente (o casi) cuantos suscriptores tienes (a lo mejor te llevas una sorpresa)
2. Hazte una cuenta en StatCounter. Es muy fácil, y te da unas estadísticas muy buenas sólo metiendo un pequeño JavaScript en la página: nº de visitas, desde qué página llegaron, qué búsquedas llevaron a tu página, cuantas visitas tiene cada post...

Respecto a los comentarios, qué quieres, la gente es tímida. Mira que yo insisto en lo mismo y a veces exagero para buscar polémica... y a veces aún hay alguno que me conoce en persona y me contesta después por la calle. Dicen que les da vergüenza.

Anónimo dijo...

Hola, ante todo! xD
La verdad es que hace un tiempo que no exploro x tu mundillo pero la verdad, esto de no tener internet en casa no cunde nada y el finde como que tenemos tantas cosas para hacer que vamos….
Pero aun así tienes razón no sirven como excusas.
Prometo ojear con un poco mas de frecuencia y que a uno mismo le gusta que le lean y saber que la gente lo lee.
Y por ahora poco más a ver si en estos días pasa algo interesante digno de comentar. xD
Nos vemos!

Javi dijo...

Jejeje, no esperaba menos de ti, Suso, jeje. Gracias por los consejos, haré lo posible por ponerlos en práctica.
Por otro lado, Rodry, no pretendo que me leáis más ni nada parecido, sólo saber quién me lee,XD.
Gracias a ambos!

Anónimo dijo...

Hola! como quieres saber quien te lee, pues eso, yo también. Te diré que soy de las tímidas (primera pista, chica) por eso con anónimo, que me da corte.
Respondiendo a tus pregunta, creo que no te conozco personalmente, pero seguro que nos hemos visto alguna vez. Te leo de manera esporádica (porque tú no escribes más)
y debo de aburrirme demasiado, porque suelo entrar directamente para ver si has escrito algo nuevo. Generalmente desde el trabajo, cuanto por obligación tengo que estar aquí, para matar horas muertas, como hoy. Je, je.
A ver si así te animas y escribes un poquito más.

Anónimo dijo...

mmm... yo es q pasaba por aki, estoy en clase de diseño grafico, pudriéndome mientras escucho exposiciones de otros compañeros (la nuestra fue muy bien, por cierto, jejjje..) y a la petarda de la profesora, argh la odio..

ya sabes, agobiadiña hasta el viernes, m parece q poca cama y mucho sueño va a ser la tónica de la semana... nos vemos el sabado 15(aunke creo q tngo cumple de romina, ya os informaré..)
sino guardar fuerzas para el 22.. el whisky (creo q será johnie walker..) os estará esperando... jejje..

un biko

Javi dijo...

Bueno, xa imos tendo paridade, 2 mulleres e 2 homes. Jeje.
Unha dúbida, Anónimo, si non me coñeces persoalmente.... ¿cómo chegaches a atopar o blog? Que intriga... Creo que a partir de ahora, sabendo que me lee máis xente da que pensaba escribirei algo máis,XD

Paula, non dubides que o 22 vai ser sonado...

Anónimo dijo...

joder javi eu non sei como van estas cousas carallo.........pero tes un vocabulario demasiado rico e culto para a miña escasa intelijensia!!!!!!!!!!!!!1

bueno falo de barcos lo!!!!!!!!??????

non sei q e eso do feed....pono no meu fotolog tamen o final.......



eu son unha ignorante meu rey!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Soy anónimo 1, la tímida, je,je.
Digamos, que por un amigo, de un amigo, de un amigo...Vamos que tenemos conocidos en común.
Bicos!

Javi dijo...

Anónimo #2 é Rosalía, inconfundible, jeje. Desde onte participaremos mútuamente nos nosos blogs, jeje. Gracias Rosa!

Anónimo #1, creo que ver que alguén a quen non coñezo pode ter un mínimo de interés polo que eu escribo/penso/fago (aínda que sólo sexa por aburrimento no chollo,XD) me vai alentar a actualizar máis. Gracias tamén a ti! E creo que xa decidín para quen vai ser a copa/café, para o amigo do amigo do teu amigo que me coñece persoalmente (cando sepa quen é, claro,XD)

Anónimo dijo...

ALAAAAAAAAA
TE SALES.............
ASI ME JUSTA Q VAIAS RENOVANDO E ME FAJAS PUBLISIDAD Q E O MAIS IMPORTANTE.................
JAJAJAJJAJ

POR CERTO EU PREFIRO O PAPA NOEL Q OS REYS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

POR CERTO!!!!!!!!!!1 TI Q LLE AS PEDIR OS REIS MAJOS????

Anónimo dijo...

Buff, cuanto tiempo sin comentar nada por aquí... Yo tambien soy un incondicional del blog!

Anónimo dijo...

Ese Javi que tanto me descubre, dende Cálico Electrónico ate as pantallas ás que nunca chegaría do Street Fighter. Unha aperta dende o pobo que da nome á ría.

Javi dijo...

Mimadriña, Pablo e máis Miguel, canto tempo. Parece que aínda ta vivo o contador, así me gusta!
Por certo Miguel, ¿que fas ti en Noia? jejejeje

Unknown dijo...

Felicidades superatrasadas, tan atrasadas que no me acuerdo si ya te las había dado este año, jejejeje.
Sigue dándole caña al blogdontstop.
Un abrazo amigote.
A ría é nosa. jejejeje.