jueves, 26 de junio de 2008

Nuevas funcionalidades


Bueno, no son nuevas, pero yo las empezaré a utilizar más a partir de ahora. Recuerdo que cuando empecé con el blog, mi intención era postear cositas y rollos vistos en internet o por ahí. Es decir, las coñas y los típicos videos que salen por ahí, intentando que fuesen un poco originales. Pero últimamente estoy dejando un poco de lado esa faceta de cronista de actualidad para pasarme a la prensa rosa, contando más sobre mi vida privada, algo para lo que no fue pensado inicialmente. Aunque sigo poniendo algunas cosas que me llaman la atención, muchas se me quedan en el tintero por falta de tiempo. Por eso voy a empezar a utilizar más la opción del Google Reader (lector de feeds, de noticias, de blogs) de compartir entradas, para hacer lo que inicialmente pensaba hacer con el blog. Para aquellos que ya utilicéis el Google Reader, supongo que ya os saldrá en el apartado correspondiente. Para los que me veáis vía web, os dejo aquí a la derecha la lista de últimos elementos compartidos, y podréis acceder al sitio que crea automáticamente Google con mis elementos compartidos.

Ala, ahora si os apetece, pasaros que seguro que no volveréis a pasar por allí.

Compartidos

PD: Hasta donde he visto, no se pueden dejar comentarios, no es exactamente un blog. Si descubro algo ya os avisaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también estaba pensando en hacer algo así. Tengo 405 artículos sin leer el el Google Reader, así que imagina el tiempo que tengo para comentarlos...

No que no sé es cómo haces para ponerle un comentario a cada post.

Por ahora yo voy a poner el feed en el lateral de mi blog...