domingo, 6 de julio de 2008

Pasados por agua


Bueno, hacía ya 2 o 3 grandes premios que no veía la carrera en directo, pero he de reconocer que ésta me ha gustado. Y eso que ver a Kimi fuera del podio no es lo que esperaba, pero al menos están todos ahí apretaos. De lo que estoy hasta las narices es del calvo #2 de telecinco. No soporto escuchar al Gonzalo Serrano largar contra todo el mundo. Joder, que yo soy el primero al que no le gusta que gane Hamilton, pero cuando hace una carrera de puta madre se lo reconozco. La de hoy ha sido una victoria a lo Schumi en su época de dominio total, cuando doblaba a todo diós, y estos todos llamándole imprudente y todo el rollo. Habría que ver al De La Rosa si estuviese en el lugar del negro, qué hacía. Supongo que levantar el pié. Supongo que por eso no está en el lugar del negro... Al fin y al cabo, Hamilton ha sido consecuente consigo mismo. Arrogante en su victoria. Él echaba de menos sus disputas con Alonso, y como no iba a frenar para que le llegase el Renault, pos lo doblaba y así se quedaba a gusto y todo.

Una pena Kubica, aunque para Kimi mejor, pilla más puntos y no se escapa nadie en la clasificación. De todas formas, me gustaría haber visto cómo quedaba la carrera si Webber hubiese salido hacia la derecha y taponase a Hamilton en vez de salir hacia el medio y joderle la salida al Ferrari. Es lo que tiene buscar la parte limpia... Ains, que bonito es soñar :D

Foto: The Official Formula 1 Website (O Felipe Massa diciendo "creo que esto es hacia el otro lado" desorientado después de tanto trompo)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedazo carrerón. Como molan las carreras de agua sin control de tracción. Y hay que reconocer que en agua Hamilton es un crack. Y Barrichello y Alonso también se vieron.

Ahora, lo de Massa... sólo faltaba encima el letrerito "WRONG DIRECTION".