miércoles, 9 de julio de 2008

Nuevo politono



Olvidaos ya del Chiki-Chiki. Lo que pegará este verano como politono y como coña de disco-pub será el Techno Pollo. Imagináos que estáis en la oficina y a tus compañeros no les gusta tu politono. Te pones éste y seguro que no te dejan coger el teléfono para que no deje de sonar. Estoy deseando escucharlo en Caracol, xD

Visto en: No puedo creer Noticias
Video: Techno Chicken

Una vez visionada esta joya de la música, y tras ser influenciado por Hermi para ver varios videos del Sony Rolly (que ya conocía pero se ve que al salir en OT lo conoce más gente), me encantaría verlo bailando el Techno Pollo, o en su defecto, el Chiki Chiki, como me apuntaba Jaime, xD


(nótense los intentos de movimiento de cadera...xDD)

Suso pa ti:


Este por la rapidez de la que hace gala. Como dijo Jaime (y Marshall): AWESOME!


PD: Todos los videos del Rolly cortesía de la afición de Hermi a youtube,xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Es la primera vez que me dedican una canción.

También es la primera vez que veo algo (aunque sea un cacharro japonés) bailando con "Así habló Zaratustra". Me gustaría verlo con el Danubio Azul, que sale en la misma peli X-D. Aunque ahí mejor en pareja, a ver como iba la coreografía.

Javi dijo...

Jeje, de nada. Cuando quieras una sólo pídela, XD