domingo, 6 de enero de 2008

F2008












Bueno, ya está presentado. Tengo que decir que me encanta. Me parece incluso más bonito que el del año pasado (a pesar de esa pequeña "papada" que espero no toque en el suelo cuando pasen por los pianos...)
El año pasado a las primeras de cambio desconfié de Kimi. Craso error, por suerte. Este año se presenta extraño. Me gustaría un poco más de competencia, no sólo McLaren y nosotros (jajajaja, nosotros dice, que más quisiera, pero me hace ilusión,xD). Espero que vuelva a dar guerra Honda, y que BMW dé otro pasito más hacia arriba. Siempre y cuando Ferrari siga ahí, claro. Confío en que Kimi gane confianza con el título y que a Massa no se le suba a la cabeza el aumento de sueldo... Ojalá nos dé más alegrías que disgustos la ausencia de control de tracción.

Y, por favor, que la carrera de Valencia no sea de lluvia, porque si todo sale bien, ¡allá vamos! Va a ser un infierno de gente, en plenas vacaciones de Agosto y en el Mediterráneo, pero puede merecer la pena. Hay que intentarlo. Nuestro particular precedente es el Mundial de Rallies de Portugal, y estuvo genial. Habrá que estar pendientes de las entradas...

Ruta de la noticia: Ferrari -> Autosport -> Racingpasión -> Dis ti,¿non?
Ruta de la foto: Ferrari World -> Racingpasión

No hay comentarios: